El nuevo aspecto de Sant Antoni

5625
sant antoni

El nuevo aspecto de Sant Antoni

     El nuevo aspecto de Sant Antoni, un barrio de Barcelona construido a principios del siglo XX, está situado al sur del Eixample Esquerra. Está bordeado por la Gran Avenida y la Avenida Paralela y fue históricamente conocido como un área de clase trabajadora.

A partir de ahora, Sant Antoni se convirtió en uno de los barrios más de moda de la ciudad debido al aburguesamiento de los años 2000. De hecho, según El País, el valor del metro cuadrado aumentó un 30% de 2015 a 2019. Esto empujó a los habitantes a mudarse.

Para fortificar esta transformación, la ciudad creó el “Superblock” también llamado “Supermanzana”. Es un proyecto que pretende convertir varios grupos de calles en lugares sin coches “llenos de vida y verdes”, según el Inhabitat. Este proyecto permite crear una mayor interacción entre los vecinos y mejora la vida social en Barcelona.

Vivir en Sant Antoni significa que te encuentras en el centro de Barcelona sin tener que sufrir la superpoblación de la zona turística. Disfrutarás de un agradable espacio verde. Además, los pisos de Sant Antoni ofrecen más espacio que los del Górtico o el Raval, donde las calles son estrechas.

 

People Are Also Reading



Back